El diario alemán 'Bild' asegura el interés

El Schalke quiere aprovechar la situación de Casillas para llevárselo como hizo con Raúl

Aunque Iker dijo tras el partido de Champions ante la Juve que su intención es cumplir contrato con el Real Madrid, lo cierto es que el portero sigue buscando un salida y el club alemán sería una opción para enero.

Según informa el diario 'Bild', el Schalke 04 busca un portero para el mercado de invierno y ha pensado en Iker Casillas. El club alemán quiere un sustituto para Hildebrand, quien está cuestionado por su flojo rendimiento, y ha pensado en una cesión del portero y capitán del Real Madrid.

Iker, que no cuenta para Ancelotti en la Liga y sólo está jugando los partidos de la Liga de Campeones, ha dicho públicamente que quiere cumplir su contrato con el club que preside Florentino Pérez. Sin embargo, lo cierto es que el guardameta sigue buscando una salida, a poder ser en enero, pues su aspiración es jugar el Mundial de Brasil con España.

Cabe recordar que el Schalke ya sacó a Raúl por la puerta de atrás del Bernabéu, aunque para ello necesitó que el Real Madrid pagara parte de su ficha. En el caso de Casillas, su posible llegada al equipo de Gelsenkirchen también pasaría por que Florentino Pérez no pidiera por él ninguna cantidad en concepto de traspaso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba