Deportes

Sara Carbonero, muy provocativa con sus escotes de vértigo... y con sus declaraciones: "Casillas irradia calma"

Sara Carbonero, portada de la revista ELLE, exhibe en un espectacular reportaje escotes que están dando mucho que hablar.

Según el resumen que hace la propia revista, "a sus 31 años y después de ser madre, Sara Carbonero se descubre como una mujer sensible y preocupada por su crecimiento interior. La entrevista que ha concedido a la revista ELLE contiene unas valientes y sinceras declaraciones donde habla por primera vez a corazón abierto de su relación con su marido y uno de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas".

Y en efecto, sus palabras pueden tener repercusión en cuanto lleguen a oídos de los periodistas y aficionados que han perdido la fe en el portero del Real Madrid y aprovechan cualquier ocasión para atacarle. Porque, con la que está cayendo, Sara asegura que Iker, "como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más". 

Pero, manifestaciones aparte, la periodista deportiva de Telecinco sorprende también en ELLE con una atrevida sesión de fotos en la que luce diferentes modelos, algunos de ellos con escotes más que generosos, pocas veces lucidos antes por la popular Sara Carbonero. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba