Quantcast

Deportes

Sara e Iker se escapan a París, aunque puestos a cambiar de ciudad les gustaría más irse a vivir a Londres...

Después de que el Real Madrid goleara a la Real en el Bernabéu, partido en el que Casillas volvió a chupar banquillo, el capitán y guardameta blanco aprovechó los días que tenía libres antes de incorporarse a la selección para hacer una escapada a París con su pareja, Sara Carbonero. La periodista de Mediaset está en la recta final de su embarazo y, según ha comentado, aún no tiene decidido el nombre de su hijo, si bien ya ha desvelado que no se llamará Iker.

Seguro que la feliz pareja esperaba pasar inadvertida en la capital francesa. Sin embargo, no fue así, y prueba de ello es que quienes les reconocieron no dudaron en ejercer de improvisados paparazzis y colgar las fotos en las redes sociales. La propia Sara también colgó alguna en su blog, donde este viernes dará más detalles. "Estoy preparando un post muy chulo contándoos algunos secretos del lugar al que, como os decía al principio de estas líneas, me he escapado el último fin de semana. Restaurantes, rincones con encanto, tiendas…"

Parece claro que a Sara Carbonero le gustó París, aunque, puestos a elegir un destino si finalmente Iker tiene que abandonar el Real Madrid, le gusta más Londres. En la capital inglesa hay más equipos de fútbol donde elegir y que, sobre todo, puedan afrontar el fichaje de Casillas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.