Quantcast

Deportes

Sara Carbonero e Iker Casillas ya saben que su primer hijo será un niño

La periodista de Mediaset Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas esperan un niño. Según ha podido saber la revista 'Hola!', la pareja ya sabe que el bebé que espera es un varón y ya se lo ha dado a conocer a su familia y amigos. Sara Carbonero se encuentra en su cuarto mes de embarazo y dentro de poco se reincorporará a su trabajo en Telecinco después de las vacaciones.

A principios de junio se confirmó que la popular pareja estaba esperando su primer hijo. El nacimiento está previsto para diciembre o principios de 2014. Aunque Iker y Sara habían tratado de mantener en secreto su futura paternidad hasta que transcurriera un tiempo prudencial, los rumores sobre el embarazo empezaron a cobrar fuerza a finales de mayo, por lo que en los primeros días de junio se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza antes de marcharse de vacaciones.

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante la Copa Confederaciones del 2009, aunque no fue hasta febrero del 2010 cuando comenzó su relación. Este año, tras la Copa Confederaciones en Brasil, SaraIker se fueron de vacaciones a las islas Seychelles y después pasaron unos días en el pueblo de la periodista, en la provincia de Toledo. De ahí se fueron al pueblo de Iker, Navalacruz, en Ávila.

Ahora el portero del Real Madrid se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid, que se encuentra actualmente en Los Ángeles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.