Deportes

Carbonero, la casillista número 1 de la prensa: "Iker ha demostrado sus valores"

     

Iker y Sara en una foto de su instagram.
Iker y Sara en una foto de su instagram.

Sara Carbonero ha utilizado el blog que escribe en la web de la revista ELLE, llamado 'Cuando nadie me ve', para ofrecer sus impresiones sobre todo lo acontencido alrededor de Iker Casillas en los últimos días. La periodista, y esposa del portero, escribía lo siguiente: "He dejado para el final (igual que las decisiones) algo que llevo tiempo con ganas de escribir. Él me suele decir bromeando que nunca “lo saco” en el blog. Y sí, tiene razón, pero hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza… Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte". 

También se refería a su marcha a Oporto: "Todos tenemos una rutina, unos hábitos, unas costumbres que nos hacen sentir bien, personas cerca con las que nos gusta estar y que alegran nuestro día a día… A menudo nos da miedo lo desconocido". Esto conlleva que abandona su profesión como presentadora en Mediaser, algo que no le ha resultado fácil, pero Iker Casillas y Martín, su hijo en común, son su prioridad: "Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí. Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco. Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos. Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta. Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña".

Así zanja el tema la llamada 'novia de España' tras el beso que Casillas le plantó en directo en Sudáfrica tras ganar el Mundial. Los Casillas Carbonero se marchan a Oporto, donde les esperan los paparazzis frotándose las manos.     


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba