Quantcast

Deportes

Elsa Pataky manda a la suplencia a Sara Carbonero en la campaña de Women'Secret

Según publica La Otra Crónica (LOC), suplemento de sociedad del diario El Mundo, Sara Carbonero ha sufrido el mismo destino que Iker Casillas, su pareja, en la selección española y hasta hace poco en el Real Madrid. Así, la periodista ha perdido la titularidad en Women'Secret, la marca de lencería y bañadores.

"En las últimas semanas se ha producido un silencioso duelo de guapas para hacerse con el trono de la lencería en España. Al final, ha sido Elsa Pataky (38) quien salido victoriosa y se ha hecho con la imagen de Women'Secret, que desde agosto del año pasado contaba con el reclamo publicitario de Sara Carbonero (30)", asegura LOC.

Carbonero amadrinó el XX aniversario de Women'Secret cuando estaba embarazada y días antes de dar a luz a Martín, pero ahora "el grupo Cortefiel ha preferido fichar a Pataky para la nueva campaña de su ropa interior", señala el suplemento de El Mundo.

Y añade que "el anuncio de este contrato es inminente, ya que a final de mes la esposa de Chris Hemsworth volverá Madrid para presentarse ante los medios como embajadora de la marca".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.