Quantcast

Deportes

Sara Carbonero, sin miedo a recibir críticas en Brasil, habla de todo... menos de Casillas

Sara Carbonero, periodista de Mediaset España y novia del capitán de la selección española Iker Casillas, ha sido entrevistada por el diario AS en la previa de la Copa Confederaciones, precisamente la competición en la que debutó con Tele 5 hace cuatro años, en aquella ocasión en Suráfrica. Eso sí, Sara habla de todo, menos de Iker... Después del año que ha vivido el guardameta del Real Madrid y del debate que hay abierto en la portería de la selección, cualquier palabra al respecto podría ser utilizada en su contra.

Carbonero, que asegura haber viajado a Brasil con "muchas ganas e ilusión", comenta sobre su debut hace cuatro años que "me siento igual de nerviosa. Creo que ese nervio nunca puede faltar. El directo siempre puede fallar, cada partido, cada selección, es diferente. Contamos, además, con el hándicap de la diferencia horaria. Pero lo afronto con la misma ilusión, las mismas ganas, los mismos nervios y quizá con un poquito más de experiencia. Ya sé donde me tengo que concentrar más".

En cuanto a la competición que va a cubrir para televisión, Sara augura que "no veo tan fácil la final. Ojalá sí. Deseo que sí. Confío en que sí, porque creo que esta selección tiene ángel". Lo que sí tiene claro Carbonero es que "una finalísima sería Brasil. Juegan en casa y el ambiente sería insuperable. Y, si no, con Italia. Después de la Euro seguro que vendrán con ganas de revancha y también estaría muy igualado. Sin desmerecer a ninguna otra, pero Brasil e Italia yo creo que serían las mejores finales".

Por último, sobre si tiene miedo a las críticas, la periodista de Mediaset España, que en la presentación de la cobertura de la Copa Confederaciones estuvo acompañada por Iker Casillas, asegura que "no, las críticas forman parte de esto, como los halagos. Además, lo bueno de ir a estos sitios es que te aislas. Estás en tu mundo, concentrada, y para mí es una alegría enorme estar allí con la selección. Así que no, no tengo miedo. Siempre lo he dicho, creo que hay que hacerle el caso justo, tanto a lo bueno como a lo malo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.