Quantcast

Deportes

La exnovia de Benzema y Bartra, sin bragas y a lo loco en Ibiza

La polémica foto de Samira Salomé.

Samira Salomé Jalil, una de las exconcursante -llamadas tronistas- más díscolas del programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa que emite Tele5, ha vuelto a montar un calculado escándalo en las redes sociales.

Antes de que se apaguen los ecos de sus sonados romances con dos futbolistas, uno del Real Madrid -Benzema- y otro del Barça -Bartra-, Samira suele publicar fotos más que subidas de tono en sus cuentas de redes sociales.

La última, una de su espectacular anatomía en una fiesta de Ibiza, donde pasa sus vacaciones. La joven exhibe en Instagram un vestido que deja al aire la pierna, el muslo... y algo más. Tanto, que varios de sus seguidores la alaban o critican porque parece posar sin ropa interior.

El revuelo fue tal, que la propia Samira lo desmintió en Morning Glory, programa de radio online de Mediaset: "Lo que quería era desconectar y estar tranquila, y bueno, ha sido sonado y me gusta. Soy la típica mujer que cuando llego se nota y cuando me voy se siente -precisamente el mensaje que escribió-, ya lo he dejado bien claro en la foto de Instagram, que salgo toda divina, con mi pedazo de vestido. Pero a ver, ¿la gente cómo se cree que no puedo llevar bragas? ¡Hagas lo que hagas ponte bragas! Señores, de verdad, que sí que llevaba". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.