Deportes

La explosiva Lindsay Lohan disfruta con mujeres, hombres... y futbolistas

                                    

La noche de París juntó a Samir Nasri, jugador del Manchester City, y a una de las celebritiesmás cotizadas y polémicas del mundo, Lindsay Lohan. Era la semana de la moda en la ciudad del amor y ambos se encontraron en el club Rasputín, uno de los lugares de moda de la capital francesa. La noche les llevó a una gran cercanía física que ha sido bien documentada por la revista Public.

Lindsay Lohan, LiLo en los círculos de las celebrities, es una actriz bastante más conocida por sus devaneos amorosos y escandalos que por haber protagonizado películas como Herbie a tope. En su día reconoció a Oprah Winfrey su adicción al alcohol y su lista de conquistas, hombres y mujeres, es casi interminable. Tan escandalosa es que el Obama declinó su apoyo en su primera campaña presidencial, pensando que su perfil no era lo suficientemente bueno como para sumar algún voto.

En el caso de Nasri, que juega en el City después de haberlo hecho en el Arsenal, tampoco ha estado totalmente exento de polémica. En su caso la ha generado más su novia Anara Atanes, de ascendente españoles, que él mismo. Cuando se quedó fuera de la lista para el Mundial Atanes afirmó que Deschamp era "un entrenador de mierda".

No quedó ahí la cosa, cuando los bleus fueron eliminados del campeonato Atanes se tiró de nuevo a Twitter para descargar su ira: "Que se joda Francia y que se joda Deschamps. Vaya mierda de entrenador". Si alguien esperaba que lo quitase, algo común en este tipo de cosas, se equivocaba. Es más, mandó otro poco después en la misma línea por si alguien no se había enterado de sus opiniones.

El técnico amenazó con querellarse, pero al no llegar ningún requerimiento ella se vino arriba. "Deschamps, Deschamps, Deschamps ... ¡Reacciona y trata de ser sincero! Mentiste a toda Francia diciendo que ibas a presentar una querella contra mí y todavía no he recibido nada. La única persona que no es sincera en esta ecuación es usted", dijo en las redes sociales que utiliza como arma para defender a su chico.

También en este caso. A pesar de que la fotografía que publica la revista francesa muestra una complicidad importante entre LiLo y Nasri, Atanes asegura que nada hay entre ellos. "Samir hablando con Lindsay Lohan en un club y siendo fotografiados juntos me molesta un cero por ciento. Yo los presenté. Samir conoce a Lindsay a través de mí", dice la espectacular modelo 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba