Deportes

Guardiola pesca en el Bernabéu: después de Xabi, podría llevarse a Khedira en enero

El club alemán ofrece 8 millones por Khedira y el Real Madrid estudia dejarle salir, antes de que este se marche gratis el próximo junio ya que su contrato expira en verano de 2015.

Khedira saluda a Alaba, jugador del Bayern.
Khedira saluda a Alaba, jugador del Bayern.

Guardiola sigue pescando en el Santiago Bernábeu. El ex entrenador del Barcelona, y actual técnico del Bayern, ha fijado sus ojos en Sami Khedira, quien queda libre a final de temporada y podría llegar al Allianz Arena incluso en el mes de enero. El Bayern, que ya se llevó a Xabi Alonso de forma sorprendente en las últimas horas del mercado, ofrece hasta 8 millones de euros por el centrocampista alemán, según el diario alemán TZ. 

Khedira no cuenta con la confianza de Ancelotti, después de deslizar su intención de marcharse al final e temporada. El club estudia la oferta del Bayern por Khedira, antes de que este se marche gratis el próximo junio ya que su contrato expira en verano de 2015. Al alemán comentó hace unos días que había dado la orden a su representante, Jorg Neubauer, de que negociase con el Real Madrid una extensión del contrato. Lo que sucede es que en estos momentos el club blanco no se lo plantea, sobre todo después de que el internacional germano rechazara en un par de ocasiones la ampliación y mejora de contrato que le propusieron desde la zona noble del Bernabéu.

Hay otra circunstancia que podría influir en la posible salida del centrocampista: la lesión de Luka Modric no será obstáculo para su marcha. Ancelotti probró en Eibar a Isco como mediocentro y quedó muy contento con el redimiento del jugador: "Estuvo muy bien. Ha demostrado que puede jugar en esa posición". Aunque no estaba prevista la llegada de ningún refuerzo en el mercado invernal, la salida de Khedira (más el ingreso de una cantidad de dinero) y la baja de Modric podrían abrir las puertas a un fichaje. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba