Tampoco entiende su marcha del Madrid

Khedira hurga en la herida: "Özil convierte al Arsenal en el mejor equipo de Inglaterra"

"Hubo algo de decepción en los jugadores del Madrid porque es el mejor del mundo en su puesto", confiesa el centrocampista alemán, para quien su compatriota es "un genio en el campo, no hay otra manera de describirle·.

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira elogia el fichaje de Mesut Özil por el Arsenal, hasta el punto de asegurar que con la llegada de su compatriota, los gunners son el mejor equipo de la Premier.

En declaraciones al 'Daily Mirror', Khedira dice que “ya tenían un equipo fuerte en cualquier caso, pero Mesut les convierte en el mejor equipo de Inglaterra. Estoy seguro de que puede ser el jugador que haga que las cosas ocurran y les haga ganar el campeonato”, dijo el centrocampista.

Aunque sabido es lo antipopular que fue la salida de Özil del Real Madrid, su ex compañero en el conjunto español, pero compañero en la selección alemana afirma que "Mesut es un genio en el campo, no hay otra forma de describirle".

Khedira tampoco oculta sobre su marcha que "hubo algo de decepción en los jugadores del Madrid porque es el mejor del mundo en su puesto, pero yo entiendo su decisión como jugador y como amigo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba