Quantcast

Deportes

Giggs, compañero de Paul Ince y rival de su hijo Tom 22 años después

Ryan Giggs es una leyenda del Manchester United, aunque como aún sigue en activo no deja de agrandarla. Cumplidos los 40 años y tras 23 temporadas vistiendo la camiseta de los diablos rojos, el galés vivió hace una semana otra experiencia difícil de igualar. Giggs se enfrentó hace unos días a Tom Ince, el último fichaje del Crystal Palace, de 22 años e hijo de Paul Ince, ex compañero suyo en el Manchester United desde 1989 hasta 1995.

"Mi padre, Ryan y yo somos buenos amigos y fue fantástico jugar contra él", declaró Tom tras el partido en Selhurst Park, en declaraciones al 'South London Press'. "¡Me dobla la edad! Fue un buen momento", añadió emocionado el joven Ince, a pesar de la derrota de su equipo (0-2). Como curiosidad, cuando Ryan Giggs debutó en partido oficial con el United de la mano de Sir Alex Ferguson, Tom aún no había nacido.

Al igual que sucedió con la imagen de un hincha del United que se fotografió con Giggs de joven y más tarde con su hijo en brazos, la foto del galés junto a su entonces compañero Paul Ince y su hijo Tom en brazos también sirve para resumir la andadura de un auténtico 'one club man'. Un mito del United, de la Premier y del fútbol mundial.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.