Quantcast

Deportes

Culos y cuerpos poderosos al desnudo por una excelente causa solidaria

Una de las fotos del calendario.

El 10 de diciembre los equipos femeninos de rugby de las universidades de Oxford y Cambridge se enfrentarán por primera vez en el mítico estadio de Twickenham, tradicional sede de la selección inglesa de este deporte.

Aprovechando esa cita histórica para la promoción del rugby femenino, sobre todo entre las estudiantes, las jugadoras del equipo de Oxford decidieron desnudarse y posar en diversas fotos con poses deportivas para un calendario solidario del año 2016.

Son 13 imágenes en las cuales las poderosas jóvenes aparecen vestidas únicamente con las medias y botas reglamentarias. lanzándose el balón, haciéndose tackles, en formación o trotando para calentar.

Las imágenes, obra del fotógrafo Mark Barnfield, fueron tomadas en octubre y, según declaraciones de la capitana Carly Bliss al diario Daily Mail, "costaron un poco porque queríamos que fueran técnicamente precisas desde el punto de vista del rugby y que también reflejaran el importante mensaje que queremos difundir".

Y es que los fondos que se obtengan por la venta del calendario serán entregados a Beat, organización que apoya a las personas afectadas por desórdenes alimenticios o con dificultades con la comida, el peso o su cuerpo.

El calendario se vende online y tiene un precio de 10 libras (14 euros aproximadamente) para los estudiantes de Oxford, 12 libras (17€) para el público general y 14 libras (20€) si se adquiere desde el extranjero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.