Quantcast

Deportes

Drenthe protagoniza una pelea en una discoteca de Madrid

Roystom Drenthe, durante su etapa como jugador del Real Madrid.

El exfutbolista del Real Madrid Royston Drenthe ha protagonizado un sonado incidente en la noche madrileña, al protagonizar, junto a un grupo de amigos, una monumental pelea en una discoteca del centro de Madrid. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche y la bronca se produjo en ell local Opium, situado en José Abascal 56. La pelea fue de tal magnitud que la discoteca tuvo que ser desalojada. 

La reyerta habría comenzado en uno de los reservados del local, cuando el grupo con el que se encontraba el díscolo ex jugador del Real Madrid y actual extremo izquierdo del Kayseri Erciyesspor de la Superliga Turca se enzarzó en una pelea con unos colombianos, por causas que se están investigando. Comenzaron a volar sillas y mesas y a resultas de la pelea algunos participantes resultaron heridos. La Policía tuvo que hacer acto de presencia para auxiliar al equipo de seguridad de la discoteca, que fue desalojada ante la alarma de los clientes. 

Drenthe ha protagonizado altercados de varios tipo. En 2010, cuando jugaba en el Hércules cedido por el Real Madrid, la policía le sancionó por circular por el centro de Alicante a una velocidad superior a 160 kilómetros por hora y saltarse numerosos semáforos. No era el primer incidente, ya que en 2007 estrelló su Audi Q7 contra un coche de policía. Posteriormente dio negativo  en el control de alcoholemia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.