Quantcast

Deportes

Ronaldo se declara a Paula Morais, que se convertirá en su cuarta mujer, después de Milene Domingues, Daniella Cicarelli y Bia Antony

El ex futbolista brasileño Ronaldo ha pedido la mano de la DJ Paula Morais, de 28 años recién cumplidos, quien se convertirá en la cuarta esposa del dos veces ganador del Balón de Oro (1997 y 2002). A sus 37 años, el ex delantero de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, ya estuvo casado con la ex futbolista Milene Domingues (1999-2003), la modelo y presentadora Daniella Cicarelli (5 meses en 2005) y la abogada Bia Antony (2005-2012).

Ronaldo, que es padre de cuatro hijos, es ahora un hombre de negocios, además de embajador del Mundial 2014 que se disputará en su país. Precisamente fue después del sorteo de la Copa del Mundo cuando el ex futbolista viajó a Río de Janeiro para pedirle el matriomino a Paula Morais, quien celebraba su 28 cumpleaños.

Una prima de Paula fue quien grabó la escena en un vídeo que ha colgado en su Instagram. La fecha exacta de la boda no ha trascendido, pero la pareja ya exhibe sus alianzas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.