Quantcast

Deportes

Cristiano Ronaldo sobre su supuesto fraude: "hay inocentes en la cárcel, así me siento yo"

Cristiano Ronaldo sobre su supuesto fraude: "hay inocentes en la cárcel, así me siento yo"

Cristiano Ronaldo hizo sus primeras declaraciones después de las informaciones que le relacionaban con un supuesto fraude fiscal por el cual no habría declarado 150 millones de euros en España. El portugués afirmó que "me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz".

Ronaldo hizo estas declaraciones durante el acto en el que recibió el Balón de Oro, un premio que estas informaciones "me amargaron el placer de recibirlo. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo y para la gente que trabaja conmigo".

Además la estrella del Real Madrid dejó claro que piensa defenderse: "cuando hablan de mi vida privada, de mis amigos, del lugar al que me fui de vacaciones, de si tengo novia o no... eso es normal. Pero cuando se trata de algo serio como lo que está ocurriendo ahora debe haber justicia. Tengo abogados". Todo esto mientras Ronaldo recibía su cuarto Balón de Oro que cerraba un año mágico ahora manchado por la sombra fiscal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.