Quantcast

Deportes

Koke insulta a Cristiano y éste le responde: "maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón"

Koke y Cristiano encarados durante el derbi madrileño.

El pasado sábado Cristiano Ronaldo y Koke mantuvieron una tensa discusión durante el derbi madrileño en el que ambos jugadores se encararon. El centrocampista del Atlético de Madrid le dijo a Ronaldo "eres un maricón", a lo que el portugués respondió "soy millonario", según informa la Cadena Ser. El hecho sucedió durante la primera mitad, cuando el Madrid ya ganaba precisamente gracias a un gol de Cristiano de falta directa.

Sin embargo, en el programa El Partidazo de la Cope van más allá e informaron de la conversación que Ronaldo mantuvo con sus compañeros en el vestuario, explicando la acción. Al parecer Cristiano explicó “me ha dicho: ‘eres un maricón’”. Entonces un compañero le preguntó: “¿eso te ha dicho?”, a lo que el portugués entre risas respondió: “sí. Le he dicho: ‘Un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’”.

Además, el jugador madridista, que resolvió el derbi con tres goles, habría dicho a los jugadores del Atlético que tienen "un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions". Por último, Ronaldo volvió a arremeter contra Koke, diciéndole que "si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.