El brasileño gana la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro

Ronaldinho: "¡Decían que estaba acabado, decían que estaba acabado!"

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona y estrella del Atlético Mineiro, afirmó que la Copa Libertadores que ha conquistado era el título que faltaba para completar su extenso currículum.

"Era el título que me faltaba", dijo Ronaldinho tras el partido en el césped del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde su equipo ganó la Libertadores tras derrotar por 2-0 al Olimpia paraguayo y hacerlo también por 4-3 en los penaltis.

Ronaldinho es el cuarto jugador que ha ganado los dos principales torneos de América y de Europa. Antes lo hicieron el portero Dida, el lateral Cafú y el zaguero Roque Júnior. El veterano jugador agregó que volvió a Brasil "para conquistar lo que no había conquistado" por lo que hoy siente que cumplió con su deber.

"¡Decían que estaba acabado, decían que estaba acabado, decían que estaba acabado!", reiteró Ronaldinho, quien señaló que el equipo superó toda la mala fama que arrastraba. "¡Que lo digan ahora! Jô volvió a la selección, fue artillero, campeón de la Copa Confederaciones", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba