Quantcast

Deportes

"En el Barça practicaba a menudo sexo antes de los partidos; era beneficioso"

Ronaldinho sorprendió con unas declaraciones en la revista 'Playboy' en las que asegura que cuando fue jugador del Barça tenía sexo antes de los partidos."En mi etapa en el Barcelona practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo", confiesa el brasileño.

La mejor versión de Ronaldinho se vio con la camiseta blaugrana y es por ello que muchos se preguntan cómo hizo para alcanzar ese nivel, algo que el ahora jugador del Atlético Mineiro no tuvo problemas en contestar en la citada entrevista para adultos.

En el mismo reportaje, 'Ronnie' afirma que "en el pasado he sido infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error. Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco", afirma.

Por otra parte, el crack también apunta que su primera relación sexual fue con 13 años. "Fue con una vecina, éramos amigos y fue muy bonito", declaró. Cabe recordar que Ronaldinho, reciente campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro, se ha sometido a una operación recientemente para arreglarse la dentadura.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.