Deportes

La Reina Mathilde de Bélgica felicita por confusión a Lukaku por el gol que Origi marcó a Rusia

La Reina Mathilde de Bélgica felicitó equivocadamente al delantero Romelu Lukaku por el gol de la victoria (1-0) frente a Rusia en el Mundial de Brasil en lugar del verdadero autor del tanto, Divock Origi, una confusión que la monarca aseguró ser por su corte de pelo.

Tras el partido, y ya en la recepción, los jugadores recibieron la visita del Rey Philippe y la Reina Mathilde, la cual felicitó equivocadamente a Lukaku: "No, yo no, él está allí", señaló el atacante, como se puede ver en un vídeo de este encuentro que fue ofrecido a última hora del lunes por la cadena 'VRT'. "En cualquier caso has jugado muy bien", respondió la monarca.

No obstante, según informó el diario 'De Standaard'. Mathilde quiso disculparse por su desliz ante los medios belgas desplazados a Brasil confesando que fue por una equivocación por las rastas de Lukaku. "Él me sorprendió por haberse cortado el pelo", dijo.

El joven jugador de Chelsea abandonó el terreno de juego pasada la hora de partido. El técnico de la selección, Marc Wilmots, sustituyó al delantero por Divock Origi, el verdadero autor del gol ante Rusia que clasificó al equipo para los octavos de final de la Copa del Mundo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba