Romario vuelve a ser noticia en Brasil, aunque en esta ocasión no por algo que tenga que ver con el fútbol o con la política, su nueva faceta. Resulta que el ex jugador fue fotografiado a la salida de una discoteca cogido de la mano de una morena transexual llamada Thalita Zampirolli (25 años), de quien se conoce es una reconocida modelo que apareció en revistas masculinas.

"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!", escribió el ex delantero en sus perfiles de las redes sociales, al tiempo que reprodujo la foto publicada por el diario 'Extra', publicación perteneciente al grupo Globo. "Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Con certeza, gente, no habrá boda", agregó.

Pero fue Zampirolli quien hizo estallar la polémica: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. Él sabe que soy una mujer". Sin embargo, ella no quiso dar más detalles y no confirmó ni negó la supuesta relación con el crack brasileño.

'Extra' y 'O Dia', dos diarios de gran tirada en Brasil y conocidos por sus noticias impactantes, concedieron amplia cobertura al presunto romance del ex jugador. Según 'Extra', un asistente de Romario increpó al fotógrafo que lo sorprendió junto a Talhita el viernes por lo noche, quien intentó quitarle la máquina y las fotos, pero una de las tomas no fue afectada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba