Deportes

Los jugadores de la Roma celebran el empate en un club de striptease de Moscú

Borriello, Ljajic, Strootman y Nainggolan entraron en el 'Egoist Gold', renombrado club de striptease situado junto en la Plaza Roja de Moscú, a las dos de la madrugada.

Borrielo saliendo del club de striptease.
Borrielo saliendo del club de striptease.

Pese a llevarse la decepción de encajar el empate en el descuento, un tanto de Berezutski en el minuto 93 del CSKA-Roma (1-1), los jugadores de la Roma decidieron salir a celebrar el empate logrado el pasado martes en Moscú. 

'Super.ru' y 'La Gazzetta dello Sport' han publicado imágenes en las que Borriello, Ljajic, Strootman y Nainggolan abandonan el 'Egoist Gold', un renombrado club de striptease situado junto en la Plaza Roja de Moscú. Según 'Super.ru' "los futbolistas presentes fueron fotografiados por paparazzi y les pidieron que borrasen las imágenes comprometidas". Esas imágenes no han salido a la luz, algo que habría encolerizado aún más a la ya molesta afición capitalina.

Entre los que decidieron quedarse en el hotel descansando están el capitán Francesco Totti, que a sus 39 años es un mito romanista y Danielle De Rossi, otro jugador de referencia en la Roma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba