Deportes

Soldado, contra Podemos: "¿De verdad tenemos que seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla?"

El delantero español del Tottenham publicó un mensaje incendiario contra la formación de Iglesias en su cuenta de Twitter: "¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos".

Roberto Soldado.
Roberto Soldado. Tottenham Hotspur

Roberto Soldado vive en Londres desde hace año y medio, pero parece que sigue interesándose por la actualidad política española. El delantero del Tottenham se despachó en su cuenta de Twitter ayer contra Pablo Iglesias, secretario general de Podemos. 

"¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla?", se cuestiona Soldado, crítico con el nuevo partido político, en el que asegura no confiar, aunque tampoco parece muy satisfecho con el resto de formaciones: "Ya tenemos bastnate con lo que tenemos". 

Las palabras del internacional español se han llevado miles de retuits y muchas respuestas de los usuarios de la red social, la mayoría de ellas criticando las palabras del exvalencianista.

El valenciano no pasa por su mejor momento en el Tottenham, con quienes todavía no ha marcado un gol en lo que va de liga, y le está costando asentarse en el equipo titular. Sus palabras sobre Podemos han sido la primera vez que ha llenado titulares esta temporada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba