Deportes Eurosport llama "idiota" y "tonto" al piloto erspañol Merhi por provocar un grave accidente en las World Series

Un artículo publicado en la web de Eurosport Inglaterra pone literalmente a parir a Roberto Merhi, piloto español de Fórmula 1 que el pasado fin de semana sufrió un aparatoso accidente en otra competición, las World Series, que le pudo costar muy caro a él y al otro implicado en el brutal impacto.

"Se podría pensar que los pilotos de Fórmula 1 son los mejores de los mejores, la élite. Este vídeo demuestra que pueden ser unos completos idiotas", arranca el breve pero insultante artículo de la página inglesa, ilustrado con la grabación de lo sucedido Red Bull Ring de Austria este domingo.

"Roberto Mehri puede no ser un nombre familiar. De hecho, de los 20 pilotos que ejercen actualmente en la primera categoría de los deportes de motor, probablemente es el menos famoso, como era de esperar de un hombre que forma parte del equipo Marussia por problemas de liquidez", prosigue el artículo.

"Pero lo que no se podía imaginar es que mientras tiene un fin de semana libre y se dedica a participar en otras carreras por diversión, Mehri haría algo tan increíblemente estúpido como para preguntarse cómo es que tiene siquiera algún permiso de conducir. Por no hablar de la 'súperlicencia', carnet especial obligatorio para pilotar en F1".

"Mehri estaba corriendo en la Fórmula Renault 3.5 Series e inexplicablemente levantó el pie de su coche cuando cruzó la línea de meta, provocando el accidente con Nicholas Latifi que se puede ver en el vídeo de arriba".

"La única explicación posible que se puede dar es que sufrió algún tipo de problema o que se quedó sin combustible y de ahí su lentitud cuando los pilotos que venían detrás de él todavía estaban luchando por posiciones. Aparte, claro, de la otra explicación: que Mehri acaba de hacer una auténtica tontería".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba