Se llama Liz Solari y es hermana del ex futbolista de River, Atlético, Real Madrid e Inter apodado 'Indio'. La impresionante modelo argentina, rubia y de ojos azules, es protagonista estos días en su país por una sesión fotográfica para la revista ‘DMag’ en la que posa desnuda. Liz explica que es la primera vez en su carrera como modelo que lo hace y asegura que se dejó llevar por su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, con quién se despojó de toda prenda.

“Surgió del deseo de hacer algo juntos, de hacer fotos más crudas que muestren mi belleza natural, del disfrute de ambos de poder conectar en un espacio sin ropa, sin superproducción. Las hicimos para nosotros y después quisimos compartirlas”.

La espectacular modelo argentina, que también ha empezado a trabajar como actriz, dice que el reportaje está muy lejos de la pornografía. “Es sólo desnudez, tan simple como eso”. Liz ya ha superado la trágica muerte de su anterior novio, Leonardo Verhagen, un modelo de 28 años que murió hace tres al sufrir un paro respiratorio. Este suceso conmovió a la opinión pública argentina, ya que, según explicó Liz a la Policía, “Leonardo murió en mis brazos después de hacer el amor”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba