Deportes

Escalofriante esguince de Ricky Rubio en su tobillo izquierdo

El español hizo una penetración a canasta y al dar impulso para elevarse y anotar, pisó mal y sufrió la torcedura. Salió acompañado por las asistencias y en las próximas horas se realizará unas pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Ricky Rubio, en el suelo tras sufrir el esguince.
Ricky Rubio, en el suelo tras sufrir el esguince.

Ricky Rubio sufrió un escalofriante esguince de tobillo en una entrada a canasta en el partido que les enfrentó a Toronto. Con el marcador 45-48, favorable a los Timbewolves, y 2:28 minutos por jugarse del segundo cuarto, Ricky hizo una penetración a canasta y al dar impulso para elevarse y anotar, el mismo pisó mal y sufrió la torcedura, aunque el defensor Willie Green, de los Magic, hizo contacto con su cuerpo y los árbitros le pitaron falta personal.

El jugador español quedó tendido en el suelo con las manos puestas en el tobillo izquierdo y pidiendo asistencia, que recibió de inmediato, para después de varios minutos tuvo que salir del campo ayudado por el personal del equipo y sin poder apoyar el pie lesionado. Hasta el momento, los Timberwolves no han dado a conocer el alcance de la lesión de Rubio, que se espera pueda ser examinado en las próximas horas, antes que el equipo juegue mañana, sábado, de nuevo como visitante ante los Heat de Miami.

Rubio antes de lesionarse jugó 13 minutos en los que aportó cuatro puntos tras anotar 2 de 4 tiros de campo, falló un intento de triple y no fue a la línea de personal.Pero de nuevo había sido el director perfecto en el juego de los Timberwolves al repartir seis asistencias y capturó tres rebotes que fueron defensivos. Su baja fue decisiva en un partido en el que el alero Tobias Harris con un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes fue el jugador más completo en el ataque de los Magic de Orlando que vencieron en la prórroga por 112-103 a los Timberwolves de Minnesota.

Ficha técnica112 - Orlando Magic (26+21+27+20+18):Payton (15), Fournier (20), Vucevic (14), Frye (6), Harris (17) -cinco inicial-, A. Gordon (17), Harkless (11), Ridnour (8), Green (4), B. Gordon (-) y Marble (-).103 - Minnesota Timberwolves (27+25+25+17+9):Rubio (4), Martin (21), Pekovic (16), Young (13), Wiggins (6) -cinco inicial-, Bennett (2), Hummel (2), Muhammad (4), Budinger (-), Dieng (11), LaVine (4), Williams (4) y Brewer (16).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba