Deportes

Recado del madridista Granero: "Irse al Atlético no es dar un salto de calidad"

El realista advierte que "yo también he jugado en el Real Madrid y no siento que estando en la Real Sociedad esté por debajo de algún otro equipo en el que he jugado".

Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad.
Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad.

Esteban Granero contentó a la parroquia realista y de paso  a sus antiguos aficionados, los madridistas, al mandar un recado a su antiguo compañero Antoine Griezmann advirtiéndole que ir al Atlético de Madrid no es un paso adelante.

'El Pirata', con pasado madridista, fue preguntado por la marcha de Griezmann al Vicente Calderón. "Es un buen jugador, que disfrutamos aquí un tiempo, pero que luego pensó que cambiar la Real por el Atlético era un salto de calidad, en lo que no estoy de acuerdo. No solo es cuestión de ser campeón de Liga o subcampeón de Europa, sino que también es cosa de principios, identidad o valores de club. Respeto a Antoine y le deseo lo mejor, pero no comparto su opinión", señaló.

El ahora centrocampista de la Real añadió: "Yo he jugado también en el Real Madrid, y después de estar allí he jugado en otros equipos. No siento que estando en la Real Sociedad esté por debajo de algún otro equipo en el que he jugado".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba