Quantcast

Deportes

La Real ofrece al Arsenal 3,5 millones por Vela

Dado el buen rendimiento ofrecido por Vela durante la temporada pasada,  en la que jugó 35 partidos y marcó 12 goles, la Real Sociedad se ha marcado como prioridad quedarse en propiedad con el delantero cedido el pasado verano sin opción de compra por el Arsenal. Tanto el entrenador blanquiazul, Philippe Montanier, como el director deportivo, Loren, están convencidos de que seguir contando en plantilla con el mexicano sería un refuerzo seguro. Prueba de ese convencimiento es que el presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay, estuvo hace un par de días en Londres para negociar cara a cara con los gunners.

Después de una oferta inicial y testimonial de un millón de euros, la Real subió más tarde a tres millones, aunque la última propuesta es de 3,5 y la opción de compartir al 50% un futuro traspaso del internacional azteca, una idea que no desagrada al Arsenal, interesado en hacer el mayor negocio posible con Vela pues deportivamente Arsène Wenger no cuenta con él.

De momento, el Arsenal maneja otras ofertas y no ha dado una respuesta a Jokin Aperribay, que regresó a San Sebastián sabedor de que  Wenger no quiere ejecutar ninguna operación de entrada o salida hasta que termine la Eurocopa.

Es de suponer, aunque este hecho no está confirmado, que la Real tendrá avanzada las negociaciones con el representante de Vela, Enrique Nieto, quien ha destacado en repetidas ocasiones que Carlos estaría encantado de quedarse en San Sebastián. “En la Real lo pasó muy bien, tuvo un buen torneo y estaría encantado que quedarse. Se está negociando, pero todavía no hay nada”, dijo hace unos días Nieto al diario Marca

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.