Quantcast

Deportes

El Murcia denunciará por la vía penal a la LFP si insiste en no inscribirle en la Liga Adelante

El Real Murcia publicó a última hora de este viernes un comunicado en su página web en el que anuncia que denunciará por la vía penal a la Liga de Fútbol Profesional si esta insiste en no acatar la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid en la que se dicta incluir de nuevo al conjunto pimentonero en la Liga Adelante.

"La estrategia dilatoria, sin causa legal, que está llevando a cabo la LFP... constituye una burla inaceptable e inadmisible del respeto que todos los ciudadanos, e instituciones deben tener con las resoluciones judiciales", señala la nota.

"Pretende, en burda estrategia, rehuir el cumplimiento de la resolución judicial notificada, al socaire de futuras reuniones de los órganos de la propia LFP, como si ello, pudiera justificar tal censurable conducta", añade.

El Murcia anuncia que presentará el lunes 18 de agosto un escrito en el citado Juzgado de lo Mercantil nº 7 instando que se aperciba a la LFP "so pena de incurrir en desobediencia, y solicitando en tal caso, la intervención del Ministerio Fiscal, para que inicie la responsabilidades penales, que en tal caso, correspondieren".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.