Quantcast

Deportes

El hijo de Zidane pierde los papeles y agrede a un jugador del Atlético

Luca, en un encuentro con la camiseta del Real Madrid.

Luca, el prometedor vástago de Zinedine Zidane, ha saltado a la palestra mediática por algo más que por su desempeño deportivo en la portería del juvenil del Real Madrid, que está siendo magnífico. El joven guardameta, según se hace eco Mundo Deportivo, fue expulsado del derbi de la categoría por darle una patada sin balón a un rival.

Atlético y Real Madrid disputaban un duelo de rivalidad regional en la División de Honor Juvenil con marcador muy favorable a los colchoneros (4-2), que jugaban en casa. El final del choque se enturbió y la tensión reinante rebosó con una agresión del meta merengue sobre el rojiblanco Zakaria que provocó una tangana.

El gesto enturbia la temporada de Luca Zidane, que hasta hace bien poco optaba por ser denominado Luca Fernández, prefiriendo el apellido materno para desmarcarse un tanto de la enorme sombra futbolística de su padre.

Guardameta también de las categorías inferiores de la selección francesa, Luca es hermano de Enzo, Theo y Elyaz, igualmente jugadores de la cantera del Real Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.