Deportes

Encuesta: ¿de qué color debería ser la segunda equipación del Real Madrid la próxima temporada?

El Real Madrid ha presentado las dos primeras equipaciones que usará de cara a la temporada 2014/2015, en un acto espectacular que ha tenido lugar frente a la puerta cero del estadio Santiago Bernabéu, cuya fachada en el Paseo de la Castellana ha convertido en una pantalla gigante para la ocasión.

Bajo el lema "la llevas o la temes", y usando una tecnología llamada 'maping', el Real Madrid estrenó sus dos primeras equipaciones a través de un vídeo en el que los jugadores de la primera plantilla hacían diversos ejercicios con y sin balón llevando las nuevas equipaciones.

De esta manera y tras un breve saludo de Xabi Alonso, que ejerció de maestro de ceremonias, primero le llegó el turno a la camiseta blanca, que será la primera camiseta en la temporada que empezará para el equipo en agosto, con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff (Gales).

Y tras la convencional, llegó la presentación de la segunda camiseta. El Real Madrid hizo oficial que vestirá de rosa -camiseta, pantalones y medias- en los partidos en los que juegue con su segunda equipación. Después de tres años en los que el actual campeón de Europa ha vestido de rojo, verde y naranja, en la nueva temporada le toca el turno al color rosa.

Precisamente esos colores chillones han provocado numerosas críticas de los aficionados. Y el rosa es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de algunos seguidores blancos.

Tanto, que Marcos Sánchez, socio compromisario número 29.984, ha iniciado una recogida de firmas en Internet: "No podemos permitir que nos representen colores que nunca han estado vinculados a nuestra historia como el naranja, verde, rosa....."

"Debemos exigir a Adidas un diseño exclusivo cada temporada, no copias de segundas equipaciones de años anteriores (LA Galaxy, Ac Milan, Chelsea....), nuestro Club es el mas prestigioso del mundo, MEJOR CLUB DEL SIGLO XX , y no cabe ninguna duda que no estan a la altura de ello", añade.

De momento lleva más de 2.600 firmas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba