Quantcast

Deportes

Xabi Alonso regresa a la pasarela: "Beckham sólo hay uno y yo no pretendo serlo"

El centrocampista del Real Madrid y de la selección española, Xabi Alonso, presentó la línea 'Black' de Emidio Tucci. Ejerció de modelo, aunque sin desfilar por la pasarela. Además de hablar sobre cuestiones de actualidad, como, por ejemplo, el empate ante Francia en el Calderón y las lesiones de sus compañeros Marcelo, Coentrao y Arbeloa, Alonso contestó varias preguntas relacionadas con la moda. "No tengo ni iconos ni referentes, no me guío por lo que se lleva sino por lo que me gusta". 

Xabi ya tiene experiencia en moda, pues también ha sido la imagen de Hugo Boss. "No sabría decir desde cuándo los futbolistas tenemos tanta repercusión en la moda". Preguntado por si consideraba el nuevo Beckham, el madridista ni lo dudó: "Beckham sólo hay uno y no pretendo serlo. Es un tío fantástico, pero somos diferentes". También se desmarcó de Cristiano.  "Cada uno tiene su grado de estilo y los nuestros son diferentes".

Por último, y en relación a las declaraciones de su técnico, José Mourinho, que catalogó a una parte de los seguidores de "madridistas disfrazados", Xabi Alonso comentó que "todos los madridistas lo que queremos ver es gente que apoya al club y lo siente y en mi caso creo que lo percibimos y cuando jugamos en el Bernabéu tenemos la suerte de contar con el apoyo, tenemos el estadio lleno, así que el disfraz que yo veo es positivo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.