Quantcast

Deportes

Otamendi le da la vuelta al partido para el Valencia y pone al Madrid contra las cuerdas (2-1)

Los jugadores del Valencia celebran el 2-1.

Otamendi le ha dado la vuelta al partido en Mestalla, donde el Valencia gana 2-1 al Real Madrid. Un saque de esquina en el minuto 65 fue rematado de forma brillante de cabeza por el central argentino, uno de los mejores jugadores del encuentro. 

Barragán, con la ayuda involuntaria de Pepe, empató el partido. El lateral valencianista ha nivelado el marcador en el minuto 53, después de una buena jugada local culminada con un disparo del ex del Liverpool. El balón golpeó en Pepe y despistó a Casillas, que no pudo evitar el empate.

Una mano de Álvaro Negredo había servido para que el Real Madrid se adelantara. El delantero, excanterano blanco, tocó con el brazo un centro de Toni Kroos, y el árbitro señaló una pena máxima que anotó Cristiano Ronaldo. Antes, el Valencia había hecho el pasillo al Real Madrid a su salida al campo en honor a la victoria blanca en el Mundial de Clubes. Marcelo, Sergio Ramos e Isco son de la partida en los campeones de Europa mientras que Enzo Pérez debuta en el Valencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.