Quantcast

Deportes

El Castilla se rebela contra Florentino: celebran un gol con Ultras Sur

Florentino Pérez sigue perdiendo batallas en su guerra contra Ultras Sur. Y el último revés ha sido muy especial por su signficado.

El presidente del Real Madrid lleva un mes intentando expulsar al grupo radical del Santiago Bernabéu, pero el asunto se ha ido complicando hasta límites nunca imaginados por Florentino.

Así, este sábado Ultras Sur ha celebrado a lo grande la victoria del Castilla frente al Hércules (4-0). Por los tres puntos en sí mismos, que permiten al filial seguir luchando en la Liga Adelante por huir del descenso y, sobre todo, porque los chavales del filial celebraron con ellos el segundo gol.

Los radicales acudieron por tercer partido consecutivo al estadio Alfredo di Stéfano en un número aproximado de 400. Les ubicaron de nuevo en un lateral, guardaron junto al resto de espectadores un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Aragonés y del abuelo de Casado, y no dejaron de animar durante los 90 minutos.

Poco antes del descanso, en el minuto 41, Raúl de Tomás marcó el segundo gol. La portería alicantina estaba en la zona más cercana a los ultras, así que el autor del tanto decidió agradecer el apoyo constante de esos aficionados.

Corrió hacia ellos y, junto al resto de futbolistas del Castilla, celebraron el gol que encarrilaba el triunfo.

Ese gesto fue jaleado con entusiasmo en las redes sociales por los Ultras Sur y sus adeptos. Y aprovecharon para exigir la vuelta de los radicales al fondo Sur del Bernabéu:

https://twitter.com/AndreaUS1980/statuses/429721592021528577

https://twitter.com/Foro_MDM/statuses/429677012697899008

https://twitter.com/RubiasBoys/statuses/429678150344511488

El primer partido del Castilla al que acudieron los Ultras Sur tras ser expulsados del Bernabéu fue ante el Murcia. Entonces, algunos medios aseguraron que Florentino había prohibido expresamente a los jugadores del filial cualquier gesto de complicidad con los radicales.

Si eso fuese así, ¿qué consecuencias tendrá para De Tomás y sus compañeros la celebración de este sábado? 

El goleador, lejos de arrepentirse, agradeció en Twitter el apoyo de la afición presente en Valdebebas:

https://twitter.com/RaulDeTomas9/statuses/429732176557789185

Y por si quedan dudas sobre el carácter de Raúl Tomás, esta es la frase de su briografía en Twitter: "Llegué al mundo con una misión y solo me marcharé el día que la cumpla".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.