Quantcast

Deportes

Tras exhibir su fuerza, Ultras Sur tiende la mano: "No nos negamos a compartir la grada"

Ultras Sur decidió este lunes dar otro paso en su lucha por volver al fondo Sur del Santiago Bernabéu del que fueron expulsado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

En su último comunicado, dirigido a las peñas del Real Madrid, el grupo radical blanco utiliza un tono conciliador para solicitar al club que les deje regresar al lugar que ahora ocupa la Grada Joven, el invento de Florentino para sustituir a Ultras Sur.

"No nos negamos a compartir grada con nadie. Todo el que quiera animar al Real Madrid es bienvenido. Lo que no consideramos de recibo es que se excluya a la mayor parte de miembros del grupo por causas desconocidas y, en algunos casos injustificadas, dada nuestra trayectoria en el estadio Santiago Bernabéu", dice la nota.

"Por ello, volvemos a tender nuestras manos para colaborar y conseguir así aumentar la actual grada joven, consiguiendo crear una grada espectacular que siga atemorizando a los equipos que visiten el coliseo madridista", concluye el comunicado.

Eso sí, antes Ultras Sur le pasa varias facturas al presidente y a los integrantes de esa Grada Joven: "Desde el club se tomó un camino extraño, optando éste por apoyarse en una asociación de no más de un año de vida para tomar el control de la nueva grada joven, en lugar de aprovecharse de nuestra experiencia de más de 3 décadas, la última de ellas sin ningún incidente dentro de las instalaciones del club".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.