Quantcast

Deportes

Este lunes, reunión de peñas del Madrid: ¿se atreverán a decirle a Florentino lo que piensan de la Grada Joven?

Lejos de amainar, el enfrentamiento entre dos bloques de aficionados del Real Madrid parece más enconado cada día. Así, los Ultras Sur se resisten a ser barridos del Santiago Bernabéu para ser sustituidos por la Grada Joven, según el plan diseñado por Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid tiene este lunes una cita importante. Es improbable que Florentino acuda a la reunión de peñas convocada hace días, pero habrá algún directivo que pulsará el sentir de los peñistas y se lo trasladará al máximo dirigente blanco.

Pérez ha delegado en dos peñas, La Clásica y, sobre todo, Primavera Blanca, la puesta en marcha de la citada Grada Joven. Y este fin de semana el club ha subvencionado el viaje de varios aficionados de dicha Grada Joven a Sevilla para animar al Madrid frente al Betis.

El precio del viaje, 5 euros por persona (entrada incluida), ha soliviantado a Ultras Sur y no ha caído nada bien en el seno de otras peñas que nada tienen que ver en la guerra civil del madridismo.

Esos peñistas tradicionales no entienden ese trato de favor, esa deferencia tan grande del club hacia la nueva Grada Joven -muchos de cuyos integrantes no son ni siquiera socios-, en comparación con el trato "normal" que reciben ellos pese a llevar muchos años pagando religiosamente su carnet.

Por eso en las redes sociales se anuncia que la Grada Joven será uno de los puntos fuertes del orden del día de la reunión de peñas madridistas prevista para este lunes. ¿Se atreverán a llevarle la contraria a Florentino Pérez?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.