Deportes

De Ultras Sur a 'Coral Piperos del Sur'

Muchos madridistas protestan en las redes sociales por la escasa animación en el Santiago Bernabéu. Culpan de ello a la nueva Grada Joven, un invento de Florentino Pérez para expulsar a los Ultras Sur del estadio.

La decisión de Florentino Pérez de borrar de la faz del Bernabéu a los Ultras Sur (US) ha provocado una nueva brecha en la afición madridista. Casi nadie cuestiona que el Real Madrid expulse a los hinchas violentos, pero la Grada Joven defraudó a muchos espectadores durante el encuentro del lunes ante el Celta.

Lo que echaron de menos esos seguidores madridistas fueron la animación y los cánticos constantes en el fondo Sur del estadio blanco. Así al menos lo expresaron a través de las redes sociales:

Las imágenes y los comentarios en directo publicados en Twitter confirmarón que la Grada Joven no se diferencia en nada del resto de localidades del Bernabéu. Al menos, de momento.

Incluso un mensaje denunciaba la entrada por la puerta 28 de un aficionado que rebasaba con creces la edad estipulada para acceder a esa Grada Joven: 35 años:

Y, por supuesto, el calificativo que resume lo vivido es uno de los preferidos por los madridistas más animosos para descalificar a sus compañeros de grada más parados: "piperos":

Y el colmo de la indignación de muchos de esos aficionados llegó horas después, cuando algunos publicaron mensajes en los que se asegura que repartieron octavillas entre los miembros de esa Grada Joven con las letras de los cánticos habituales de animación al Real Madrid:

Como resumen de este sentimiento que anida en una parte del madridismo y que sigue dividiendo al Bernabéu, otro tuit:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba