Deportes

Ultras Sur se burlan de Florentino: "¿Si nos echó del campo cómo vamos a empezar los gritos?"

Ultras Sur.
Ultras Sur.

El grupo radical Ultras Sur, acusado por el presidente del Real Madrid de ser el instigador del grito "Florentino dimisión" que se escuchó durante la derrota sufrida ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, ha publicado en su web un extenso y duro comunicado de respuesta.

Aparte de atacar la gestión de Pérez al frente del club, los radicales blancos se mofan de la incongruencia de un presidente que llevaba meses presumiendo de haberles expulsado del estadio y que el sábado pasado les culpó de iniciar los gritos en su contra.

"Ciertos medios quieran sumarse al carro de cargar culpas contra nosotros sin motivo alguno. ¿Acaso buscan entrevistas y trato preferente para conseguir exclusivas?"

Estos algunos párrafos de la nota:

"Un ser superior que no admite que el socio y aficionado puedan criticar su gestión, ya que está acostumbrado a ser el centro de atención allí donde va el equipo. Fotos, abrazos, besos a niños, etc. Todo ello hace que piense que esa es la tónica general y el sentir del madridismo, cuando en realidad es una parte amable del mismo, servida por su gabinete de presidencia".

"Siendo imposible exhibir pancartas en el estadio contrarias a su gestión, con el riesgo de ser expulsado de socio y/o con una posible sanción. Todo ello porque parte de la afición quiere expresarse en el estadio como se ha podido hacer durante décadas".

"No se comprende que diga que el grito de "Florentino dimisión" lo empiezan siempre los mismos, para después decir que desde hace 2 años se decidió que los llamados Ultras Sur no iban a entrar al campo. ¿Cómo es posible que los Ultras empiecen los gritos si según él no entran? ¿Cómo puede ser que la masa social les siga si no están en el campo?"

"Si no hubiéramos ganado 1 Liga en 7 años y el F.C. Barcelona no hubiera hecho un triplete, nadie le pitaría, así de simple. No es Ultras Sur el culpable de que sea incapaz de realizar un proyecto deportivo estable, ni de que sea el presidente que menos títulos ha ganado por temporada, a pesar de ser el que más dinero ha gastado".

"Debería reflexionar sobre su trabajo como presidente para que los aficionados del F. C. Barcelona le aclamen con el mismo entusiasmo que los madridistas lo hacíamos antaño con Gaspart"

"La repercusión de sus declaraciones y la respuesta en la prensa es señal inequívoca de que cada vez menos gente cree sus palabras, a pesar de que ciertos medios quieran sumarse al carro de cargar culpas contra nosotros sin motivo alguno. ¿Acaso buscan entrevistas y trato preferente para conseguir exclusivas?"

"Nos gustaría que aclarase si los gritos de apoyo a su persona, por parte de los aficionados culés, también han sido incitados por nosotros. Creemos que en lugar de usarnos de parapeto y poner excusas tan poco creíbles, debería reflexionar sobre su trabajo como presidente para que los aficionados del F. C. Barcelona le aclamen con el mismo entusiasmo que los madridistas lo hacíamos antaño con Gaspart".

"Estábamos bien vistos por el club, hasta que decidimos expulsar a una persona que aprovechaba su posición en el grupo para su beneficio personal, conchabado con la misma persona que es muy cercana al presidente que lidera todas las infamias contra nuestro grupo".

"Nosotros seguiremos en nuestra línea de seguir fieles a este escudo, independientemente de quien dirija el barco. Nosotros no abandonaremos jamás a la primera adversidad como sí hicieron otros en el pasado".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba