Quantcast

Deportes

La monja más culé enciende Twitter con el Clásico: "Árbitro, ladrón"

Sor Lucía Caram, a la derecha, junto a Whoopi Goldberg.

Ni siquiera el clero queda ajeno ya a la influencia de un Real Madrid-Barcelona en los tiempos modernos. Durante el último Clásico, Twitter se encendió con los comentarios de Sor Lucía Caram, una monja muy mediática que no ocultó su afinidad en el partido.

Sor Lucía es una religiosa conocida a menudo como "la monja revolucionaria". Es argentina pero vive en Manresa, y hace tiempo que empezó a ser una cara frecuente en medios de comunicación condenando las acciones de los políticos y mostrando postulados poco vistos en el seno de la Iglesia católica.

También es muy culé. En el Clásico lo demostró antes, después y durante el partido. Y no le gustó el penalti que Gil Manzano señaló a Gerard Piqué para que el Real Madrid empatase a uno. 

Penalti "regalado", para Sor Lucía Caram, que llamó "vendido" a Gil Manzano. A la popular monja, que cuenta con 150.000 seguidores en Twitter, tardó en pasársele el enfado. 

Además de "vendido", Gil Manzano le pareció "un ladrón", "en contra" del Barcelona. Hasta 1.400 veces se retuiteó esta frase de Sor Lucía Caram, que terminó el Madrid-Barça desesperanzada con la defensa del equipo de Luis Enrique. No quedó la cosa ahí, sino que ofreció sus servicios futbolísticos al entrenador asturiano.

Consciente de que sus palabras no habían sentado bien a la parroquia madridista, el día después del clásico, Sor Lucía lanzó un mensaje de conciliación: 

Visto lo visto, muchos seguirán de cerca el perfil de @sorluciacaram cuando llegue el Barça-Madrid de la segunda vuelta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.