Quantcast

Deportes

San Lorenzo se queja: "Nos duchamos con agua fría y el árbitro se reía con ellos"

Imagen de la final del Mundial de Clubes.

Los jugadores de San Lorenzo se mostraron muy enfadados por el trato que recibieron en el Mundial de Clubes, especialmente en la final, tanto por parte del árbitro como por parte de la organización. Néstor Ortigoza denunció al pisar suelo en Argentina que "sentimos que pitaban a favor del Real Madrid. El árbitro se reía con ellos".

El centrocampista advirtió que que "parecía que fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos. En el vestuario nos duchamos con agua fría. El trato fue desigual, pero salimos de allí con la cabeza alta. Eso no nos lo quita nadie. Encima que son buenos, si el árbitro les echa una mano...Eso no quita que sean los mejores, tienen jugadores de mucha jerarquñia, pero estuvo de más lo que hizo el árbitro"

"En los primeros minutos se puteaban entre entre ellos porque estaban desesperados. Tuvieron dos jugadas de pelota parada solo. Una que se traba Benzema y despueés no tuvieron muchas más, por eso digo que nos vinimos con la cabeza alta", señaló el futbolista del CASLA. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.