Doblete de Benzema ante los Galaxy (3-1)

Ancelotti elogia a Isco y dice que Cristiano "es quien tiene que elegir su posición"

Dos goles de Benzema y uno de Di María dieron al Real Madrid la victoria ante Los Ángeles Galaxy en un partido en el que brilló Isco. "Necesita jugar en la posición que él quiera", dijo Ancelotti sobre Cristiano.

El Real Madrid solventó con solidez y ráfagas de calidad el partido disputado en Phoenix frente a Los Ángeles Galaxy (3-1), en el que Isco puso la magia y Benzema dos de los tres goles de los de Carlo Ancelotti.

"Hemos jugado bien", dijo el entrenador italiano. "Intentamos jugar juntos y los futbolistas han hecho buenas combinaciones ofensivas y con oportunidades de gol. Tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario", añadió.

El técnico valoró especialmente el trabajo de hombres como Di María, que firmó el primer tanto, y Benzema, autor de dos goles, así como el de Isco. "Ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas", apuntó sobre el malagueño.

Ancelotti resaltó, asimismo, la predisposición de toda la plantilla. "Es importante mejorar la condición física y el juego. Estoy contento porque el trabajo del equipo está siendo bueno, todos están concentrados y con buena actitud. Hemos jugado bien, con buenas combinaciones adelante", declaró.

También tuvo palabras sobre la demarcación de Cristiano Ronaldo en el campo. "Necesita jugar en la posición que él quiera. Yo no le voy a cambiar de sitio porque él está cómodo donde juega. Él es quien tiene que elegir su posición en el campo", afirmó.

-Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Diego López (Jesús, m.78); Carvajal (Casado, m.78), Mateos, Pepe (Nacho, m.45), Cheryshev; Casemiro, Modric (Khedira, m.73), Isco (Özil, m.73), Di María; Kaká (Morata, m.62) y Cristiano Ronaldo (Benzema, m.45).

1 - Los Ángeles Galaxy: Rowe; Franklin (Sorto, m.73), DeLaGarza (Meyer, m.61), Leonardo (Opare, m.45), Dunivant (Cochrane, m.73); Jiménez (Rogers, m.45), Juninho (Mastroeni, m.45), Sarvas (García, m.45), Zardes (Stephens, m.61); Villarreal (Hoffman, m.73) y McBean (Rugg, m.61).

Goles: 1-0, m.15: Di María. 2-0, m.52: Benzema. 2-1, m.63: Villarreal. 3-1, m.74: Benzema.

Árbitro: Juan Guzmán (USA). Amonestó a Morata (m.80)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el University of Phoenix Stadium, de Glendale, correspondiente al torneo Guinness International Champions Cup, ante unos 40.000 espectadores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba