Quantcast

Deportes

Un vídeo porno de la exmujer de Ronaldo está a punto de costarle una millonada a Google

Daniela Cicarelli.

Google, propietaria de Youtube, deberá indemnizar con 56.600 euros a la modelo y presentadora Daniella Cicarelli, ex pareja del futbolista brasileño Ronaldo, por mantener publicado un vídeo suyo de alto contenido sexual a pesar de que una sentencia judicial le obligaba a retirarlo.

La decisión de la justicia brasileña da la razón a que fue esposa -apenas tres meses- del exjugador del Barcelona y Real Madrid.

El polémico vídeo, filmado en 2006, mostraba a Daniella manteniendo relaciones sexuales en una playa de Cádiz. Las tórridas escenas se convirtieron en virales y varios programas televisivos de cotilleo las emitieron.

Cicarelli denunció a Youtube pidiendo su retirada, y ganó. Sin embargo, los internautas lo seguían colgando una y otra vez el vídeo pese a las protestas en público de la expareja del goleador brasileño.

Así que la modelo volvió a recurrir, y el Tribunal Superior de Justicia le dio la razón de nuevo. Tanto, que en un principio la multa era de 56.600 euros diarios durante el tiempo que el vídeo estuvo colgado en Youtube. En total, la friolera de 22,6 millones. Finalmente, dada la “exagerada cantidad”, el Tribunal aceptó el recurso de Google y la redujo a 113.200, 56.600 para Daniella e idéntica cantidad para el hombre con el que aparece retozando en la playa, el empresario Tato Malzoni. Este no se conforma y asegura que recurrirá la sentencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.