Quantcast

Deportes

Keita, sobre Pepe: "No veo por qué tendría que darle la mano; a sus ojos no soy un ser humano"

El Real Madrid cayó ante la Roma (0-1) en el séptimo partido del torneo de la Guinness International Champions Cup y no podrá revalidar el título de 'campeón del verano'. El único gol del partido fue marcado en el minuto 58. Keita, quien generó un incidente en la presentación del partido al negarle el saludo a Pepe, pasó el balón a Florenzi quien centró desde la derecha y sobre la marcha desde dentro del área Totti batió a Diego López, titular en la segunda parte, ya que en la primera jugó Casillas.

El ex jugador del Barça Seydou Keita explicó en su cuenta de Twitter por qué le negó la mano al central portugués y por qué le tiró una botella de agua. "Me llama mono en un Madrid-Barça. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella", escribió el ex azulgrana, quien aún así no tuvo problemas en pedir disculpas por su acción contra el jugador del Real Madrid: "Lo siento por mi actitud".

Keita amplió su visión en RFI: "Cuando jugaba en el Barça él me llamó macaco, es decir, mono. Este hombre no vale nada. No he hablado de ello en público porque no vale la pena, y es por esta razón por la que no quería darle la mano antes del amistoso, Incluso le manifesté mis intenciones a mi compañero Benatia. Es verdad que di una mala imagen y pido disculpas. No es aceptable que otro hombre me escupa. No veo por qué tendría que darle la mano, ya que a sus ojos no soy un ser humano".

Sobre la posibilidad de hacer las paces, el ahora jugador de la Roma opina que "no quiero hablar con una persona que no me considera un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de venir y preguntarme porque no le di la mano, prefirió escupirme”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.