Quantcast

Deportes

El Real Madrid ofrece la Euroliga a sus aficionados en las instituciones de su ciudad

Slaughter y Nocioni, en la Comunidad de Madrid.

El Real Madrid de baloncesto pasea por las calles de su ciudad para ofrecer la Euroliga a las instituciones. El proceso es el mismo de siempre, ese que incluye la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, pero el trofeo que portan en este caso es especial: la Euroliga. Han sido 20 años sin ser campeones de Europa, una larga travesía continental en la que los blancos han pasado su momento más bajo de la historia hasta recuperarse y volver a ser campeones.

Es paradójico que en las instituciones madrileñas les vayan a recibir personas que están de salida. Ignacio González en la Comunidad y Ana Botella en el Ayuntamiento tienen los días contados, el domingo hay unas elecciones locales y autonómicas a las que no se presentan, por lo que la visita del equipo de baloncesto del Madrid, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, será una de las últimas visitas que recibirán.

Los jugadores han empezado por el balcón de la Puerta del Sol, sede del gobierno regional, donde ofrecieron a los madrileños el trofeo ganado en su propia ciudad. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.