Deportes

Ultras Sur desmiente que hayan profanado la tumba de Pitina y la Cope borra el tuit en el que lo aseguraba

Ultras Sur ha emitido un comunicado en el que niega con rotundidad haber profanado dos veces con pintadas la tumba deMaría Ángeles Sandoval, Pitina, fallecida esposa de Florentino Pérez.

Estos son los tres puntos de la citada nota publicada por el grupo de aficionados radicales del Real Madrid:

"1°.- Es falsa dicha noticia del acto de profanación de tumba, que se nos ha imputado de modo miserable y gratuito por el referido periodista. Ultras Sur siempre ha respetado la memoria de las personas fallecidas, con independencia de colores o sentimientos.

2°.- A pesar de las diferencias de opinión o discrepancias que nuestro grupo de animación del Real Madrid CF pueda tener con algunas decisiones del actual Presidente, Sr. Florentino Pérez, que afectan a nuestro Club, manifestamos nuestro más sincero respeto por la memoria de su difunta esposa, reconocida madridista.

3°.- Nuestros miembros y simpatizantes nos sentimos dolidos con este hecho protagonizado por dicho periodista de la Cadena Cope, y apoyaremos cualquier acción judicial que el Sr. Florentino Pérez y sus familiares emprendan y ejerciten contra Paco Gonzále- por sus lamentables actos atentando el honor y memoria de su difunta esposa, sin perjuicio de otras medidas que puedan adoptarse, como la prohibición de acceder al Estadio Santiago Bernabéu a esta persona non grata".

Aunque resulta muy improbable, sería curioso que la denuncia contra Paco González prosperase. Porque lo cierto es que la misma noticia la había dado un día antes José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser.

Pero la información se extendió cuando la difundió Paco González y el programa Tiempo de Juego publicó este tuit:

Sin embargo, 24 horas después, borró dicho mensaje aduciendo que se lo había pedido la policía.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba