Quantcast

Deportes

Oferta irrechazable del PSG por Cristiano: 120 millones para el Real Madrid y 30 anuales al jugador portugués

Cristiano con la camiseta del PSG en un montaje fotográfico.

La marcha de Cristiano Ronaldo al PSG sigue escribriendo capítulos. El último se ha producido cuando el jeque del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha realizado una oferta formal al Real Madrid por el traspaso del futbolista. 

Según informa el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el club parisino ha comunicado al Real Madrid que está dispuesto a pagar 120 millones de euros por cerrar la contratación de Cristiano Ronaldo. Un precio que supera con mucho la cifra que pagó en su día el club madridista por hacerse con sus servicios al Manchester United (90 millones de euros). Ahora falta el sí de Florentino Pérez, que había hecho una oferta de renovación a Cristiano tras las diferentes negativas recibidas de jugadores como Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang, Eden Hazard o Dyabala. 

Al-Kelhaifi ya había cerrado con Cristiano un acuerdo sobre su ficha. El portugués viajó a París el día después de clasificar al Real Madrid para semifinales de la Champions, tras marcar tres goles al Wolfsburgo. Lo hizo en un viaje en su jet privado desde el aeropuerto de Torrejón, durmió en la capital francesa y regresó a la mañana siguiente para entrenarse con los blancos. Allí se encontró con el jeque y acordaron un sueldo de 30 millones de euros anuales para Ronaldo. 

Cerrado el acuerdo con el futbolista y realizada la oferta, tras obtener el no de Neymar, que renovará con el Barcelona en las próximas semanas, el jeque del PSG espera cerrar la llegada de Cristiano a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo sábado en Milán entre Real Madrid y Atlético

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.