Deportes

El Real Madrid jugará la semifinal del Mundial en Marrakech y no en Rabat por el mal estado del césped

La lluvia ha convertido en un aguacero el estadio Moulay Abdellah de la capital de Marruecos, por lo que la FIFA ha decidido que la semifinal entre el Cruz Azul y el equipo madridista se celebrará en el Stade de Marrakech.

El estadio Moullay Abdelah de Rabat, con el césped tapado por la lluvia.
El estadio Moullay Abdelah de Rabat, con el césped tapado por la lluvia. EFE

El Real Madrid jugará en Marrakech en vez de en Rabat la semifinal del Mundial de clubes debido al mal estado del césped. La FIFA ha confirmado que el equipo blanco se enfrentará al Cruz Azul en el Stade de Marrakech, donde también se jugará la final, en lugar del estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí. Allí derrotó ayer al Cruz Azul al Sidney Wanderers en medio de un aguacero tremendo, la razón para que la semifinal no se dispute también allí.

"Debido a las condiciones del césped del estadio Moulay Abdellah de Rabat, la Comisión Organizadora de la FIFA ha decidido, previa consulta con el Comité Organizador Local disputar el partido 4 entre Cruz Azul y Real Madrid CF en Marrakech y no en Rabat como estaba previsto anteriormente. El partido comenzará el martes 16 diciembre a las 19:30 hora local", señala el comunicado. El horario es el previsto inicialmente.

La FIFA agradece la "flexibilidad" a los dos equipos afectados por su decisión y acaba su comunicado anunciando posteriores decisiones para tomar con los aficionados que ya han comprado su entrada e iban a llenar el estadio de Rabat.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba