Presuntos insultos contra el portugués

Mientras Florentino pide unidad, un ayudante de Mourinho se encara con aficionados en Valdebebas

Rui Faría, preparador físico del equipo de Mourinho, se encaró con algunos aficionados que, presuntamente, insultaron al portugués, a la salida del entrenamiento del Real Madrid en la rotonda de Valdebebas.

"Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía y la pasión de los aficionados. A ellos nos debemos siempre", declaró este lunes a media mañana Florentino Pérez. Apenas una hora después, Rui Faria, uno de los ayudantes de José Mourinho, estuvo a punto de provocar un altercado al encararse con algunos aficionados que presuntamente insultaron al técnico portugués después del entrenamiento, según las imágenes emitidas en Cuatro.

Mourinho iba de copiloto en un Audi todoterreno conducido por Rui Faria. A la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas varios aficionados esperaban, como hacen a diario, de pie en la carretera para hacerse fotos y pedir autógrafos a las estrellas blancas. Algunos querían un recuerdo de Mou, pero otros se ve que dijeron algo que encendió a Rui Faria. Este detuvo el coche, se bajó y se dirigió hacia la parte trasera en busca de alguien. El asunto no pasó a mayores porque inmediatamente apareció un guarda jurado y conversó con el el preparador físico, quien volvió al coche y abandonó el lugar.

"Pronto afrontaremos dos nuevos retos, la Final Four de baloncesto y la final de Copa del Rey. Tenemos que estar unidos por nuestra gente y seguidores. Darlo todo y entregar lo mejor. Nuestros jugadores lo harán", había asegurado Florentino Pérez durante la presentación de la V edición de las becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa. Esa unidad se antoja cada día más difícil.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba