Quantcast

Deportes

Mientras Florentino pide unidad, un ayudante de Mourinho se encara con aficionados en Valdebebas

"Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía y la pasión de los aficionados. A ellos nos debemos siempre", declaró este lunes a media mañana Florentino Pérez. Apenas una hora después, Rui Faria, uno de los ayudantes de José Mourinho, estuvo a punto de provocar un altercado al encararse con algunos aficionados que presuntamente insultaron al técnico portugués después del entrenamiento, según las imágenes emitidas en Cuatro.

Mourinho iba de copiloto en un Audi todoterreno conducido por Rui Faria. A la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas varios aficionados esperaban, como hacen a diario, de pie en la carretera para hacerse fotos y pedir autógrafos a las estrellas blancas. Algunos querían un recuerdo de Mou, pero otros se ve que dijeron algo que encendió a Rui Faria. Este detuvo el coche, se bajó y se dirigió hacia la parte trasera en busca de alguien. El asunto no pasó a mayores porque inmediatamente apareció un guarda jurado y conversó con el el preparador físico, quien volvió al coche y abandonó el lugar.

"Pronto afrontaremos dos nuevos retos, la Final Four de baloncesto y la final de Copa del Rey. Tenemos que estar unidos por nuestra gente y seguidores. Darlo todo y entregar lo mejor. Nuestros jugadores lo harán", había asegurado Florentino Pérez durante la presentación de la V edición de las becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa. Esa unidad se antoja cada día más difícil.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.