Deportes

Cristiano Ronaldo hace el quinto gol en el Madrid-Rayo (5-1)

El Rayo visita al Real Madrid en el retorno de Bale y de Keylor Navas, titular en Liga tras mes y medio de suplencia por detrás de Casillas.

Bale, justo tras anotar el 1-0 ante el Rayo.
Bale, justo tras anotar el 1-0 ante el Rayo. EFE

Cristiano Ronaldo ha anotado su 18º gol en lo que va de Liga, el quinto del Real Madrid ante el Rayo (5-1) en un contraataque en el minuto 83. El remate del portugués no era demasiado peligroso, pero Cristian Álvarez no pudo despejar a tiempo.

Antes Benzema sentenció la victoria con un gol en fuera de juego en el minuto 59. Toni Kroos ya puso tierra de por medio entre los dos equipos. Un tiro raso del alemán, extraordinariamente bien colocado, se coló en el arco del Rayo y ha significado el tercer gol del Madrid, más tranquilidad para el equipo de Ancelotti.

Un error de James Rodríguez algo antes del descanso había devuelto esperanzas al Rayo. El colombiano quiso ceder la pelota a Keylor Navas, pero su envío, defectuoso, fue interceptado por Leo Baptistao. El brasileño le dio la pelota a Alberto Bueno, que solo tuvo que empujar la pelota a la red, batido ya Keylor Navas.

Sergio Ramos anotó el segundo gol del Real Madrid en el minuto 40. El defensa blanco, capitán del equipo hoy, remató un saque de esquina lanzado por Toni Kroos, que, tras un pequeño rebote, le cayó al central andaluz. Ramos metió la pierna y dio al balón una parábola inalcanzable para Cristian Álvarez.

El choque es el del retorno para Gareth Bale, inmejorable por el momento. Nueve minutos después de que empezara el partido en el que volvía a jugar como titular, el delantero galés anotó el 1-0 del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Bale aprovechó una combinación entre Cristiano Ronaldo y Toni Kroos en la que el alemán terminó asistiendo al desmarque del británico en el segundo palo.

Además del ex del Tottenham, Keylor Navas también vuelve a ser titular ante el Rayo, un mes y medio después de su único partido disputado en Liga. Casillas e Isco, suplentes hoy por primera vez en muchos partidos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba