Deportes

Keylor Navas ya se sabe la lección: "Trato de aprender de Casillas, no me preocupa si voy a ser titular"

El portero internacional costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha declarado este sábado que "trata de aprender de Iker Casillas", jugador con el que competirá por hacerse dueño de la portería blanca, y que "tratará de aprovechar" su "oportunidad" para convencer a su técnico Carlo Anchelotti y gozar de todos los minutos posibles como titular.

"Trato de aprender de algunos detalles de Iker para mejorar como futbolista, ha dado mucho por el Real Madrid pero juego en el mismo puesto, al final todos somos personas y tratamos de llevar las cosas con tranquilidad. Trataré de aprovechar mi oportunidad", confesó el guardameta.

El cancerbero exjugador del Levante explicó que en cuanto a su relación con Casillas "está muy tranquilo". "Trato de entrenar y estoy a disposición del cuerpo técnico. No me preocupa si voy a ser titular o no. Sólo trato de aprovechar mi oportunidad y estar preparado para estar bien cuando deba jugar", reafirmó.

Con respecto a su traspaso, el arquero de 27 años está "feliz por haber llegado a un gran vestuario". "El Real Madrid es algo super bonito y de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es super exigente y hay que esforzarse para mantenerse. He ganado ya un título y son cosas muy bonitas que van a estar siempre en mi corazón", subrayó el portero que durante la pasada campaña encajó 39 goles con el Levante.

"Quiero conseguir más títulos con el Real Madrid. He llegado a un  gran vestuario, estoy feliz y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy a disposición del entrenador y espero aprovechar las oportunidades", completó Navas en relación a su llegada.

Finalmente, el guardameta que participó junto a su selección jugando un gran papel en el Mundial de Brasil, quiso agradecer el recibimiento brindado por sus compañeros. "Todos me han recibido muy bien y cuando uno llega a un lugar nuevo trata de conocer a todo el mundo. Estoy viviendo en el mismo hotel que James y por eso tengo una relación más cercana con él, pero todos me han ayudado y estoy feliz", finalizó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba